Una sonrisa atractiva transmite confianza y alegría.
Es síntoma de salud, ayuda a la autoestima y mejora las relaciones, tanto personales como laborales.

Desafortunadamente, con el transcurso del tiempo los dientes se decoloran por el uso de productos como café, té, tabaco o debido a procesos de envejecimiento normales.
Hasta hoy, recuperar el brillo natural de sus dientes significa un largo e incómodo proceso con resultados inciertos. Desde los tratamientos hogareños con peróxidos que se prolongaban durante largas semanas, hasta los distintos métodos con geles termoactivos mediante Laser o Luz Halógena realizados en consultorios odontológicos, ningún sistema resultaba plenamente satisfactorio.
Los 3 pasos para recuperar su sonrisa.
Paso 1:
Un odontólogo especializado examinará su boca y determinará el tono actual de sus dientes. Luego tomará una fotografía del “antes” y protegerá sus encías en forma segura y absoluta.
Paso 2:
Cómodamente sentado en un sillón podrá relajarse escuchando música mientras le aplica el Gel de Blanqueamiento sobre la dentadura. Después, la luz con láser activará el gel devolviendo la máxima blancura natural de su sonrisa.
Paso 3:
Transcurrida 1 hora, al finalizar el tratamiento, el odontólogo verificará el nuevo tono de sus dientes y tomará una fotografía del “después” para documentar los brillantes resultados.
Ahora usted va a tener muchos más motivos para sonreir.
Preguntas + Respuestas
¿Qué es el blanqueamiento dental?
El blanqueamiento dental es el proceso por el cual las manchas del esmalte y dentina son aclaradas.
¿Cuáles son las causas de las manchas en mis dientes?
Hay muchas causas que provocan manchas en los dientes.
Algunas de las más comunes incluye el consumo de comidas altamente coloreadas (betarragas, dulces) y bebidas (café, té, vino tinto). También pueden ser causales de manchas, antibiótioticos en la juventud, además de fumar y traumatismos.
¿Es el tratamiento seguro?
Si, estudios clínicos han demostrado que el blanqueamiento con peróxido de carbamida o peróxido de hidrógeno bajo la supervisión del dentista es seguro para dientes y encías.
¿Qué pasa si tengo restauraciones en mis dientes, éstas cambiarán de color?
No. Si hay restauraciones en la región de la sonrisa, entonces ellas tendrán que ser reemplazadas dos o cuatro semanas después de terminado el tratamiento.
¿Cómo trabaja el blanqueamiento dental?
El gel blanqueador se aplica sobre sus dientes.
El gel de blanqueamiento, que puede ser peróxido de carbonida o peróxido de hidrógeno, comienza a descomponerse al aplicar láser sobre el gel, entrándo oxígeno al esmalte y dentina, así, las tinciones son disueltas.
¿Cuáles son los efectos colaterales?
Para la mayoría de los pacientes no hay. Sin embargo, algunos pueden experimentar sensibilidad temporal (sensibilidad débil o aguda al calor o frío), que se revierten con fluor desensibilizante
¿Cuánto tiempo se requiere?
Los resultados se obtienen en solo 30 minutos, asegurando una gratificación inmediata del paciente.
La sonrisa es el punto focal del rostro.
La ciencia nos ha demostrado que las primeras dos caracteristicas que alguien observa en tu rostro son tus ojos y tu boca.
Una sonrisa atractiva dice más en un instante que todas las palabras que se puedan decir.